Toallas de Playa | Accesorios Deportivos | REBELD LIFESTYLE
Toalla Amarilla

Toalla Amarilla

31.50 45.00
-30%
Toalla Naranja

Toalla Naranja

31.50 45.00
-30%
Toalla Roja

Toalla Roja

31.50 45.00
-30%
Toalla Azul Celeste

Toalla Azul Celeste

31.50 45.00
-30%

    ¡Acompaña tu actividad con la toalla deportiva REBELD!

    Distínguete con nuestros exclusivos modelos de toallas de playa.  Son toallas divertidas y seguro que te encantará su función multiuso. Además de ser una toalla playa, es una toalla funcional también como toalla deportiva. Puedes darle uso como toalla gimnasio, o al finalizar la actividad deportiva como toallas de ducha.
    Las exclusivas toallas calidad REBELD son de diseño único. Suaves al tacto, sus medidas adecuadas y capacidad de absorción hacen que nuestras toallas puedas utilizarlas como toallas para gimnasio, toallas para playa y toallas para baño.

    Perfectas para toallas de baño. ¡Atrévete a darle vida a tu lavabo con nuestras coloridas toallas!

    Nuestras toallas baño aportan excelentes prestaciones de secado, de fácil lavado y pensadas también como toallas ducha. Por lo que si necesitas comprar toallas de baño, y también comprar toallas de playa o para gimnasio, piensa en una toalla REBELD! ¡3 en 1! ¡Súper práctica! 
    Nuestras toallas playa están confeccionadas para uso de toallas lavabo en casa, como en la ducha del gym o la piscina.  ¡Son ideales para todo tipo de función! Y además son toallas de colores divertidas que no destiñen luego de su primer lavado.
    ¡Puedes comprar toallas online en nuestra tienda! Escoge toallas playeras REBELD para este verano y adquiere tus toallas de colores ahora!