Sudaderas Niño y Niña | Ropa Deportiva Niños | REBELD LIFESTYLE

    Las sudaderas junior son siempre tendencia 

    Para todo uso, especialmente a media estación del año, es ideal contar con las clásicas sudaderas niño. Disponemos de un estilo único y distintivo con nuestras sudaderas niñas y sudaderas de niño.
    Nuestras sudaderas junior son unisex, y las puedes encontrar en nuestra tienda en varios colores, como la sudadera azul niño o sudadera rosa niña,  confeccionadas en 80% algodón y 20% poliéster. 
    Estas sudaderas niño originales son particularmente muy solicitadas como sudaderas deportivas niño y como vestimenta casual. Además las sudaderas para niña o niño llevan un bolsillo para guardar pequeños objetos pero fundamentalmente es frecuente su uso para mantener las manos calientes o reposadas. 

    Sudaderas para niños de marca

    Encuentra en Rebeld sudaderas para niños de marca. Las sudaderas con capucha para niños de Rebeld son de gran utilidad para esos días de aire fresco y por si el pequeño sale de la piscina o de la ducha luego del deporte con la cabeza húmeda. La sudadera capucha niño es ideal para esta ocasión y al mismo tiempo estar a la moda con las sudaderas niño REBELD.  También disponemos de la clásica sudadera gris niño o la clásica sudadera gris niña.
    La sudadera capucha niña o niño, confeccionada con un punto de 330% g/m, puños y dobladillos en canalé lo que evita roces con las mangas.
    Nunca faltan estas prendas en todo armario junior, por lo que te invitamos a que compruebes que las sudaderas de niña o niño son tan prácticas y cómodas, y gustan tanto por los peques, como a los adultos.