La historia de Rebeld Lifestyle

La historia de Rebeld Lifestyle



Más que una marca urbana, un estilo de vida


Esta marca de ropa y complementos urbanos, made in Barcelona, da nombre a un estilo de vida, a un estado de ánimo. 

Creada en 2013, y con un laboratorio propio en la Calle Avenir nº12 de la ciudad condal, Rebeld Lifestyle se caracteriza por su filosofía y actitud: la rebeldía. 

Rebeld Lifestyle es simple y resistente, lo necesario para vivir la vida al máximo y salir de la rutina. Ser Rebeld no es simplemente llevar sus productos, importa la actitud y la personalidad de quienes los llevan. La marca pretende desatar esa voluntad indomable que tenemos todos de disfrutar.


Rebeld LifestyleNosotros somos
Rebeld es una marca original y fresca con un objetivo fijado en la calidad de sus productos, fusión de estilo vintage norteamericano, con diseños actuales y moda Californiana. Se caracteriza por tejidos de calidad, auténticos lavados vintage. Esta exclusividad ha aportado a la marca un atractivo único, además de seguidores entre los famosos de todo el mundo.
Calidad RebeldModa para el día a día
Prendas atemporales para hombre y mujer diseñadas por un equipo aventurero. Rebeld surgió tras una reflexión e inspiración de su creador, y es una fusión del día a día con las ganas de evadirse y vivir, que ha dado como fruto una ropa de una calidad increíble con una imagen moderna. Esto se aprecia en sudaderas, el icono de la marca por su alta calidad y durabilidad, colores actuales y un tacto increíble.
Contacto
Atenderemos tu petición en breve.